Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Brea Frank orgulloso desde New York

Brea Frank forma parte de “Sal y Pimienta”.

Brea Frank forma parte de “Sal y Pimienta”.

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Todo lo que Brea Frank hace en los medios de comunicación en Nueva York “es pensando en hacer sen­tir orgulloso de eso a mis padres y a todos en Repú­blica Dominicana, para que esa gente con igual o más talento sepa que no hay lí­mites”.

El locutor se definió co­mo “un simple trabajador que vive su sueño y poder ser motivo de esperanza pa­ra los que vienen de donde yo vengo y para los que tra­tan de hacerlo con respeto al micrófono”.

El comunicador domini­cano Francis Brea, su nom­be real, se unió hace poco al espacio televisivo “Sal y Pimienta”, el cual regresó a la pantalla chica bajo la conducción de Lourdes Ste­phen y Jomari Goyso, por Univisión.

Tras dos años en la cadena televisora, Brea lo califica de “un proceso bonito el que he ido tenien­do; participación en dife­rentes programas de la ca­dena y, en esta ocasión, se harán reportes desde Nue­va York y es ahí donde entro yo, a ponerle el picante des­de La Gran Manzana, con diversos tópicos para nues­tra gente”.

El presentador de televi­sión está feliz y agradecido por lo que representa esta oportunidad.

Logros. "Yo creo que ha sido un proceso bonito el que he ido teniendo; participación en diferentes programas de la cadena y, en esta ocasión, se harán reportes desde Nueva York y es ahí donde entro yo, a ponerle el picante desde La Gran Manzana, con diversos tópicos para nuestra gente”, sostuvo el locutor.

El también presentador de televisión dijo sentirse feliz y agradecido por lo que representa una gran oportunidad de estar en televisión a través de la cadena latina más importante en Estados Unidos, Univisión, y poder representar a su gente que tanto apoyo le ha dado en cada faceta.

“Pueden esperar un compendio de risas, reportes, entrevistas con artistas, historias, encuestas, todo lo que sea de interés que suceda en Nueva York y más. La vamos a pasar bien”, aseguró tras la presentación de su primer reportaje, acerca de la separación que se planteaba el dúo Jowell y Randy.

Desde su llegada a Univisión, Brea ha estado participando en diferentes plataformas como el recibimiento de 2019 en Time Square, en Mira Quien Baila, invitaciones a Despierta América, eventos locales de interés también en la ciudad a través de la X 96.3, donde actualmente está con el programa radial “La Gozadera”, y recientemente, formó parte de la conducción del icónico concierto móvil de Bad Bunny por las calles de NY.

Sobre este último, destacó que estuvo ante 10 millones de personas en todas las plataformas digitales y que fue una experiencia increíble, la cual agradece la confianza depositada, debido a lo novedoso a la gran producción que envolvió el evento.

Reconocido como uno de los mejores programas de farándula, “Sal y Pimienta” se trasmite por Univisión todos los domingos, después de “Tu cara me suena”.