Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Motivado por el “bullying” canta música urbana

Hurtado, dominicano residente en Nueva York.

Hurtado, dominicano residente en Nueva York.

Desde la edad de 12 años, Hurtado sintió inclinacio­nes por la música y motiva­do por el “bullying” que veía en las escuelas “descubrí en el género urbano una forma de expresión para poder de­cir lo que siento a través de este arte”.

El joven artista, nacido en Santiago de los Caballeros, lanzó la producción “Ya us­tedes saben quién es”

Brayan José Hurtado Ro­sario, mejor conocido como “Hurtado”, quien tras tres años residiendo en Nueva York visita a su país, Repú­blica Dominicana, para pre­sentar con un estilo propio y muy expresivo su nueva propuesta en este género.

“Seremos lo mismo”, “Borracha” y “Eso”, este úl­timo tema realizado en co­laboración con su colega “El Químico”, son las tres canciones de esta primera apuesta, con la cual Hurta­do espera la aceptación de la juventud de su patria, los dominicanos residentes en La Gran Manzana y el públi­co internacional.

Hurtado explicó que él mismo compone, arregla y produce sus temas, produc­to del trabajo incesante de la mano de la empresa AC Records, lo que le ha permi­tido seguir creciendo a nivel personal y como expone, con la misión de llevar ale­gría a cada persona que es­cuche su música.

“Quiero que continue­mos siendo sinceros con la expresión de la música, sin miedo a manifestar en las canciones la realidad que vive la juventud, para que las personas se sigan iden­tificando con el género, ob­viamente sin ser tan explí­citos porque muchos niños nos escuchan y hay que cui­darlos”, agregó.

Invitó al público a seguir­lo en las redes a través de sus cuentas de instagram y twitter en @hurtado.rd, y en facebook, Youtube y otras plataformas.

Tags relacionados