Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

“Crueles intenciones”, el filme que hizo salir del closet a Demi Lovato

Demi Lovato se declaró abiertamente bisexual en 2015 durante el programa de Chatty Man Show

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

La cantante estadounidense Demi Lovato confesó a través de una entrevista en Facebook para comunidad LGTBQ en el “Día de Salir del Closet”, que una de las escenas de la película de los años 90´S “Crueles intenciones”, la cual se ha convertido en un icono Pop hoy en día, la ayudo a compreder más su sexualidad.

Demi confesó que al ver la escena donde Sarah Michelle Gellar y Selma Blair comparten un candente beso sentadas bajo una manta en el parque, esta escena le hizo preguntarse a Demi si en verdad le gustaría probar eso con una chica y su repuesta fue positiva.

“Salir de closet ocurrió cuando era muy joven, mientras estaba viendo Crueles Intensiones, una película que definitivamente no tendría que haber visto, pero lo hice y fue en la escena donde se besaron en el parque”, expresó la cantante.

Demi se sintió bastante atraída por la escena que hasta comenzó a preguntarse si realmente le gustaban las chicas de igual manera que los chicos, lo que la llevo a tener ciertas dudas sobre su sexualidad.

“Yo me dije que realmente me gustaba y quería probarlo y luego cuando cumplí 17 años me deprimí mucho, porque no encontraba la forma de lidiar con lo que estaba sintiendo”, manifestó Lovato.

La ex chica Disney también reveló que muchas de sus canciones de desamor no tienen a un hombre como protagonista sino que son dedicadas para mujeres que fueron su pareja en el pasado.

“Hubo momentos en que escribí canciones sobre chicas que mis fans pensaron que escribí sobre chicos. Me sorprende que algunos de ellos no se dieran cuenta de que algunas de las canciones eran para ciertas personas. Lo estaba compartiendo con el mundo, pero no estaba siendo completamente obvia con lo que estaba hablando. La música era mi espacio seguro”, indicó la joven de 28 años.

En 2015 le preguntaron si su éxito "Cool for the Summer" trata sobre ser lesbiana. Lovato respondió: "No estoy confirmando y definitivamente no lo estoy negando", y agregó: "Todas mis canciones se basan en experiencias personales. No creo que haya nada malo en la experimentación"