Estrellas latinas explican cómo votar correctamente por correo en EE.UU.

Las estrellas Zoe Saldaña, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Edgar Ramírez y Penélope Cuz se han unido a la campaña que llevan organizaciones hispanas a través del país para que los latinos voten en las próximas elecciones en Estados Unidos el 3 de noviembre.

A poco más de veinte días para los comicios, los cantantes y actores acudieron a un video para explicar en español cómo emitir su voto por correo en estas elecciones, un tema controvertido durante esta campaña ya que ha sido duramente criticado por el presidente y candidato republicano a la reelección, Donald Trump.

Los artistas explican los tres pasos en un video de la campaña "#votodesnudo" lo que se debe hacer para enviar su boleta una vez ha emitido su voto e insisten en que si no se hace de la forma correcta ese voto será anulado (voto desnudo) y terminará en la basura.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí