Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Los urbanos Secreto y Lírico en la Casa protagonizarán este sábado un concierto virtual

Los urbanos dominicanos Secreto ("El Famoso Biberón") y Lírico en la Casa protagonizarán este sábado 10 un concierto virtual, por paga.

Los urbanos dominicanos Secreto ("El Famoso Biberón") y Lírico en la Casa protagonizarán este sábado 10 un concierto virtual, por paga.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Los urbanos dominicanos Secreto ("El Famoso Biberón") y Lírico en la Casa protagonizarán este sábado 10 un concierto virtual, por paga, con el que debutará la plataforma 7th Venue.

En la apertura, Secreto y Lírico se harán acompañar de sus colegas El Mayor Clásico, Ceky Vicini, La Perversa y Atomic. Además, de Otro Way, Nino Free Style, Los Pikilao y Kazz Flow, quienes subirán al escenario a las 8:00 de la noche del sábado 10 para el deleite de sus fanóticos.

Bajo la producción de Danko Durán y la dirección de Arturo Báez, esta camada del talento urbano promete entregarse como nunca antes, apoyados por una plataforma digital que cuenta con los requisitos para que esta presentación pueda disfrutarse al máximo estándar de calidad.

Los organizadores del evento informaron a través de una nota de prensa que miles de personas han adquirido sus boletas para disfrutar el show que tendrá como protagonistas "El Famoso Biberón" y el hombre del motorcito, desde la comodidad de su hogar.

La transmisio´n se llevara´ con efectos en alta definicio´n y se han tomado en cuenta todos los detalles, informó la empresa 7th Venue INC (www.7thvenue.com).