Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

La India celebrará a Celia Cruz en su primer concierto virtual

La India regresa en concierto con su primera presentación virtual en honor a la legendaria Celia Cruz. India and Friends: Homenaje a la reina Celia Cruz será el sábado, 24 de octubre a las 8:00 de la noche a través de la aplicación La Música y www.lamusica.com.

La princesa de la salsa, nombre que le atribuyera la propia Celia Cruz, compartirá un puñado de los éxitos de la inolvidable estrella de la música para celebrar su legado y los 95 años de su natalicio.

El concierto India and Friends: Homenaje a la reina Celia Cruz será transmitido desde el Centro de Bellas Artes de San Juan, una de las salas de conciertos de mayor prestigio en Puerto Rico. La preventa para acceder al concierto virtual ya está disponible a un costo de $8.00 a través de www.lamusica.com.

“Para mí es un honor rendir tributo a la reina de la salsa, referencia e inspiración indiscutible para todas las mujeres que amamos esta música. Mi primer concierto virtual tenía que ser muy especial, y no tengo duda de que en estos momentos tan convulsos para nuestra industria el cantar la música de Celia en la semana de su cumpleaños y en el mes de la Hispanidad es más que un bálsamo. Estoy lista y contando las horas para reencontrarme con el público”, compartió La India en un comunicado de prensa.

Para información y acceso al concierto virtual India and Friends: Homenaje a la reina Celia Cruz, producido por MEG Events y La Música, accede www.lamusica.com.

Tags relacionados