Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Por tercera vez Ninel Conde va rumbo al altar

La artista se casa con el empresario Larry Ramos

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde va rumbo al altar por tercera vez. En esta ocasión con su pareja Larry Ramos, con quien tiene varios meses de relación y le pidió matrimonio en un viaje a Turquía.

Pese a que el romance ha sido polémico y lleno de rumores y especulaciones sobre el empresario, quien enfrenta varias demandas por supuesto fraude y estafa, el “Bombón asesino” se encuentra muy feliz en la relación y le dio el “sí”.

“Fue el día de mi cumpleaños en Bodrum, Turquía, en el restaurante Zuma. Desde la mañana me dijo que iríamos a cenar al mejor lugar de ahí, que estuviera lista a las nueve de la noche”, relató Conde a People en Español. “Cenamos y a la hora del postre llevaron todo ese arreglo de detalles, de postres, con los dos letreros, y [Larry] sacó el anillo de su saco”.

La artista confesó que fue uno de los mejores días de su vida y contó que se enamoró del empresario en el momento en que lo conoció durante una cena en Miami y no parece haberle hecho cambiar de parecer las controversias en que parece estar envuelto Ramos, a quien se acusa de no pagar la manutención de un hijo en México y presuntamente tiene varios pleitos legales abiertos.

“Todos los días me demuestra su cariño, me hace sentir especial, me apoya en todo. Me hace saber que me admira”, confesó a la revista.

De llevarse a cabo, este sería el tercer matrimonio de Conde, quien estuvo casada con el actor Ari Telch, padre de su hija mayor, y posteriormente con el empresario Juan Zepeda.

Esta felicidad encuentra a Ninel mientras sigue enfrascada en un proceso judicial para recuperar la custodia del pequeño Emmanuel, quien vive desde hace meses con el padre, Giovanni Medina.

Tags relacionados