Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Henry Cavill luce nueva armadura en la temporada 2 de The Witcher

El actor ha compartido las instantáneas en su cuenta de Instagram

El Lobo Blanco ha regresado. Henry Cavill ha compartido las primeras imágenes de la segunda temporada de 'The Witcher'. Geralt de Rivia saca su lado más guerrero al lucir una nueva e imponente armadura. Netflix prevé estrenar los próximos episodios en 2021.

El actor ha compartido las instantáneas en su cuenta de Instagram. El Sherlock Holmes de 'Enola Holmes' acompañó las fotos con una cita de Andrezj Sapkowski, autor de la saga literaria original.

"'Puede resultar', dijo el hombre de cabellos blancos un momento después, 'que sus camaradas o compinches le pregunten qué sucedió con esos tipos malvados. Le dijo que el Lobo les mordió. El Lobo Blanco. Y añade que deberán seguir mirando por encima del hombro. Un día mirarán hacia atrás y verán al Lobo'", escribió Cavill.

Los nuevos capítulos contarán con varios fichajes. Kim Bodnia ('Killing Eve') interpretará a Vesemir, el mentor de Geralt; Paul Bullion ('Peaky Blinders') será Lambert, uno de los colegas de Geralt; Kristofer Hivju ('Juego de tronos') se meterá en la piel de Nivellen y Agnes Bjorn será Vereena. El suizo Basil Eidenbenz será el que sustituya al danés Thue Ersted Rasmussen.

El rodaje de la segunda temporada se reanudó el 17 de agosto, después de que tuviera que detenerse por la pandemia del coronavirus. Pese a los retrasos por el COVID-19, Netflix aún mantiene como fecha de estreno el año 2021, lo que significa que los fans se reencontrarán con el Brujo, Ciri, Yennefer y el bardo Jaskier el año que viene.