Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

"La leche", el segundo eliminado de " La Casa de Cheddy"

Reynaldo Ramírez "La Leche" es el segundo eliminado en "Buscándole un novio a mamá", reality show donde Cheddy García es la protagonista y que cada semana estrena nuevo capítulo.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en esta oportunidad, la decisión de sacar uno de los semifinalistas no fue nada fácil; además se recibió la visita de “La Pitonisa” para dar el toque de emoción, diversión, risas y picardía a "La Casa de Cheddy".

Entre los semifinalistas del reality, se ha creado, complicidad, compañerismo, pero también algunas zancadillas, normales en una competencia, especialmente en esta, donde se disputan el amor de la mamá del humor. Es por esto que los propios participantes se convierten en "víctimas y victimarios" de todo lo que se genera en el espacio que están compartiendo.

Esta vez los más votados, considerados una "amenaza" fueron "La Leche" y Rodolfo; ambos prepararon sus maletas para la partida de "La Casa de Cheddy" pero solo uno, después de una difícil decisión de Cheddy, sale definitivamente del reality y es el turno de Reynaldo, técnico en informática, de 41 años, padre de 3 hijos.

El toque de picardías y comedia lo puso "La Pitonisa", personaje muy conocido en el país por sus comentarios jocosos y su atuendo. Los participantes compartieron un rato ameno con el personaje.

"Buscándole un novio a mamá" ya empezó a recibir reconocimientos. El pasado domingo 4 de octubre se transmitió la primera edición de Premio 1ero. de Agosto y la producción recibió su primera nominación en el renglón reality show, así mismo, la protagonista Cheddy García en la categoría Conductores de Reality Show y Tristan Desechenes en el rubro Productor Reality Show.

Ya solo quedan 4 semifinalistas conviviendo en "La Casa de Cheddy" … ¿quién será el próximo y en qué condiciones saldrá del reality? Solo hay que sintonizar "Buscándole un novio a mamá" cada domingo 6:00 pm por Color Visión canal 9, una producción de ProCapital Films Studios (Tristan Desechenes, Ramón Rodríguez), La Casita Films (Alan Nadal), Hugo Devana Productor General, Omar Crespo (Productor Asociado) y Fabio Velásquez (Director General), con el patrocinio de Hipermercados Olé, Laboratorios Lam, Goya y Listín Diario.

Tags relacionados