Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

CINE

Caribbean Cinemas abrirá salas el jueves 8

Los cines comenzarán a abrir de manera escalonada.

Los cines comenzarán a abrir de manera escalonada.

Los amantes del cine tendrán el próximo jueves, 8 de octubre la reapertura de las salas de cine de Caribbean Cinemas en varias plazas de República Dominicana.

La información da cuenta que la reapertura se realizará “con protocolos de prevención, higiene y seguridad enfocados en cuidar de nuestros clientes”, informan en un comunicado.

Según explicaron el regreso será escalonada en diferentes fases con la aplicación de estrictos protocolos aprobados por el gobierno.

“En esta primera fase estarán operando: Downtown Center (incluyendo VIP), Galería 360, Megacentro y Cinema Centro Cibao”.

El próximo 15 de octubre abrirá La Marina en Casa de Campo, “más adelante anunciaremos la fecha y cines que abrirán en la Fase 2”, se expone en un comunicado.

Un total de 216 días (casi 7 meses) han pasado desde que se cerraron las salas, consecuencia de los estragos provocados por el coronavirus.

El 8 de octubre es una fecha “que llevamos meses preparándonos para responsablemente recibir a nuestros clientes y colaboradores”, destacó Zumaya Cordero, ejecutiva de Caribbean.

Luego agregó: “Han sido meses horribles para todos, pero tengo la dicha de trabajar en una empresa con una calidad humana increíble, que nunca desprotegió a su personal y que apuesta por nuestra industria y por nuestro país. Que nuestra industria está muy golpeada?? SI... pero no nos cabe duda de que nos vamos a levantar todos”.

Tags relacionados