Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

El abrazo de la paz que puso punto y final a las diferencias entre Sandra Berrocal y DJ Nabil

La presentadora le pidió disculpas al locutor tras haberlo abofeteado en el pasado

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Sandra Berrocal y el DJ Nabil Rodríguez, a quien la presentadora abofeteó hace unos meses, “fumaron la pipa de la paz” tras pedirse disculpas mutuamente y finalizar el momento con un abrazo.

El momento se produjo durante una entrevista que le hicieron a Berrocal en “Alofoke Radio Show”, donde la modelo reconoció sus errores y expresó que cuando se dio el suceso no estaba en su mejor momento emocionalmente.

“Quiero de corazón pedirte disculpas. Fue un momento emocional muy difícil para mí, se dice que se parte la soga siempre por lo mas débil. Tu fuiste la persona que yo en ese momento quise como explotar… Yo vine a buscar la paz, yo lo que quiero es seguir creciendo”, le dijo frente a frente Sandra a Nabil en la cabina de radio.

La “chica extrema” reconoció que el locutor en ningún momento dijo nada malo de ella y le agradeció su comportamiento. “Te pido disculpas de corazón si en algún momento te falté el respeto, esa no soy yo y quiero que todo quede en paz”, expresó.

Por su parte el integrante de “Alofoke Radio” también le pidió disculpas y se dieron un abrazo para ponerle punto y final a un caso que llegó a los tribunales.

Se recuerda que el pasado mes julio Sandra Berrocal y el DJ Nabil Rodríguez protagonizaron un confuso incidente en el que la presentadora de televisión admitió que le dio "una galleta" porque el locutor la insultó de mala manera.

Tags relacionados