Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

John Legend y Chrissy Teigen pierden al bebé que esperaban

La modelo dio la noticia con unas desgarradoras imágenes en Instagram

El cantante John Legend y su pareja, la modelo Chrissy Teigen, embarazada de cinco meses, han comunicado que han perdido al bebé que esperaban, debido a un excesivo sangrado de la placenta, según publicaba la pareja en Instagram.

Legend y Teigen, padres de Luna y Miles (4 y 2 años respectivamente) habían hecho público hace tan solo un mes que estaban esperando su tercer hijo, mediante un videoclip en el que se podía apreciar la barriga de embarazada de la modelo, que llevaba desde comienzos de septiembre en reposo y hace dos días fue ingresada en el hospital.

“Estamos conmocionados y en el tipo de dolor profundo del que solo se escucha hablar, un tipo de dolor que nunca habíamos sentido. No pudimos darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas de transfusiones de sangre.Simplemente no fue suficiente”, explicaba la modelo en un largo texto de Instagram.

La pareja, consolidada como una de las más unidas en el panorama de “celebrities” estadounidenses y caracterizada por su cercanía con los fans a través de publicaciones de Instagram, había hablado públicamente de sus problemas para concebir a sus dos hijos, y comparte ahora su tránsito por este momento difícil, juntos y en familia.