Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Brea Frank se une a la nueva temporada de “Sal y Pimienta”

El locutor estará compartiendo exclusivas desde Nueva York

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El locutor dominicano Brea Frank continúa sumando proyectos importantes a su carrera. El oriundo de San Cristóbal se une a la nueva temporada del programa de Univisión, “Sal y Pimienta”.

“Mi gente estoy contento!! Les comparto que me uno al Spice Team en esta nueva temporada de Sal y Pimienta desde la capital del mundo NY, arrancamos este domingo después de Tu Cara me Suena. Los espero”, escribió el comunicador en su cuenta de Instagram, anunciando la buena nueva.

“El duro de la radio” estará compartiendo exclusivas desde la ciudad de Nueva York. Brea se integra al equipo que encabeza la también dominicana Lourdes Stephen, el fashionista Jomary Goyso y la ganadora de “Nuestra Belleza Latina 2018”, Migbelis Castellanos.

En abril del 2018 el animador “cruzó el charco” para conducir el programa de radio “La bella y el duro” junto a su compatriota Francisca Lachapel para luego pasar a “La Gozadera” por X 96.3 FM de 5 a 10 de la mañana, con Shino Aguakate.

Desde entonces ha escalado en su carrera profesional conduciendo varios eventos de la cadena Univision. Hace poco se le vio en el reciente concierto de Bad Bunny en la Gran Manzana.

También el pasado año, el locutor fue uno de los participantes del reality “Mira Quién Balia All Stars”.

Tags relacionados