Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

En Punta Cana hay un nuevo turismo

Punta Cana se ha convertido en un paraíso turístico de gran­des dimensiones, allí estuve recientemente en la celebra­ción familiar del cumpleaños de mi hija Bruselas. Hacía tanto tiempo que no visitaba este hermoso punto del país, lo vi tan desarrollado que me sorprendí, aun­que la mayoría de los hoteles no están fun­cionando y los que sí están abiertos tienen pocas personas. Qué pena, así está el mun­do con esta pandemia del coronavirus, pe­ro ya vendrán tiempos mejores.

Turismo interno Lo que sí está muy de moda son las casas y apartamentos, ese es un nuevo turismo, bien activo, que se está promocionando en el país. Familias completas alquilan es­tas residencias, todas con grandes como­didades, las hay de todos los tamaños, con grandes piscinas y las cantidades de habi­taciones que se escojan, estuve en una que tenía hasta lago artificial, con su campo de golf, chef privado y varias empleadas, así como una manager que pasaba a su­pervisar. Es un proyecto bien grande de casas y apartamentos, que si por vehícu­los era todas estaban ocupadas, ya que todos los parqueos estaban full. A partir de esta crisis sanitaria se ha desarrollado un nuevo turismo, por lo menos mien­tras pase toda esta situación.

A disfrutar de nuestro país En Punta Cana ya están los principales supermercados del país, se ha convertido en una gran ciudad, también hay gran­des plazas como Blue Mall, es grande y bonita, posee tiendas de ropas exclusi­vas, quedé sorprendida de sus amplias avenidas, su organización y grandes ho­teles. Hay muchísimas diversiones para todos los gustos, viven muchos extran­jeros que han formalizado su hogar en esta región. A propósito los santiaguen­ses están en todas partes, conozco varios que tienen apartamentos para veranear en Bávaro. Bueno aprovechar las ofertas y hacer turismo interno. Señores y no sé qué pasa con las mascarillas en la playa, porque no veo que la gente las usabas. ¡Qué barbaridad, donde iremos a llegar!

El yate de Jeffrey Las playas están muy activas. Los domi­nicanos gustan ir a estos lugares, viven esos momentos que ofrece la vida y co­mo dicen que en el mar la vida es más sa­brosa, eso fue lo que pensó el artista José Gabriel Severino, Jeffrey, porque no solo del arte se vive, por lo tanto en Punta Ca­na tiene un confortable yate de alquiler, todo VIP, con su bar y un bartender.

Tags relacionados