Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Kit Harington y Rose Leslie esperan su primer hijo

Los actores se conocieron durante el rodaje de Game of Thrones

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Los actores de la famosa serie Game of Thrones , Kit Harington quien le dio vida al comandate Jonh Snow y Rose Leslie la intrépida salvaje Ygritte anunciaron que estan esperando su primer hijo, la noticia salio a la luz a través de una entrevista que le hicieron a la actriz británica para la revista Make Magazine.

La revista posteo en su Instagram una fotografía de Leslie en blanco y negro donde se muestra su figura de embarazada, en la decripcion del post explica que hablaron con la actriz acerca de su trabajo en Game of Thrones y su reciente role en la película de Kenneth Branagh, “Muerte en el Nilo”, un filme de suspenso.

En la entrevista Rose aseguro que su paso por Game Of Thrones le abrio muchas puesrtas y fue una experiencia increíble que la hizo crecer dentro del mundo del cine, algo que agradece infinitamente.

Kit y Rose se conocieron durante el rodaje mientras estaban rodado la exitosa serie de HBO, empezaron a salir en 2012 y se mantuvieron fuera del ojo público durante cuatro años.

Harington dijo durante una entrevista a un diario británico que escondieron su relación para proteger su privacidad y de esa manera evitar el asedio de la prensa, pues su vida amorosa es algo que prefiere mantener alejado del ojo público.

Rose y Kit se enamoraron mientras estaban en Islandia bajo las mágicas auroras boreales, lo que hizo que surgiera el amor entre ambos.

“El país es bonito, las auroras boreales son mágicas, y fue allí donde me enamoré. Si te sientes atraído por alguien y tienes una historia de amor en la ficción, es fácil enamorarse”, declaró el actor a la revista Vogue

En el año 2017 se comprometieron lo que enloqueció a todos los fanáticos, el anuncio fue publicado por el periódico Times británico. La pareja se casó el año pasado en escocia, una boda a la que asistieron todos sus compañeros de la serie.

Harington y Leslie se suman así a otros actores de la serie que también han decidido formar una familia. Sophie Turner, que dio vida a Sansa Stark, dio a luz el pasado julio a su primera hija con el cantante Joe Jonas