Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Kalimba le rompió el corazón a Aislinn Derbez para que siguiera sus sueños

Aislin Derbez se le conocen pocos galanes o enredos amorosos pero en 2007 vivió un intenso romance con Kalimba

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo RD

Aislin Derbez se le conocen pocos galanes o enredos amorosos, pero antes de llegar a su vida Mauricio Ochmann, la hija mayor del clan de los Derbez vivió un intenso romance con el cantante mexicano, Kalimba.

En una entrevista para el programa de Youtube “Pinky Promise”, Kalimba dijo que su relación con la actriz de “La Casa de Las Flores” fue uno de los momentos más felices de su vida y ella fue la musa que inspiro el álbum del ex integrante de OV7 “NegroKlaro”.

“Es Aislinn Derbez. Todo mundo supo, bueno, anduve con Aislinn Derbez… Es preciosa y es una muy linda persona. De hecho todo ese disco ‘NegroKlaro’, se lo escribí a ella. Ella lo sabe”, explicó el artista.

Kalimba también confesó que antes utilizaba la música para desahogar sus problemas del corazón y que cada una de las canciones que ha compuesto lo hizo porque estaba viviendo esas situaciones en su vida, el artista aseguró que su Albun NegroKlaro es una de las mejores producciones que ha hecho y esas canciones son las que más le encantan.

“Hay dos canciones que se me hacen las canciones más bonitas que he escrito, porque mi corazón estaba en un lugar donde no se había querido esconder al cien por ciento, ‘Guanabaya’ y ‘Huellas’”, indicó el mexicano.

La relación de ambos llego a su fin cuando Aislin se fue a estudiar a Nueva York en busca de sus sueños, pero estaban tan enamorados y se extrañaban tanto que la hija de Eugenio Derbez considero dejar sus estudios para regresar a México y Kalimba no se lo permitió, por lo que rompió con ella para siguiera sus estudios.

“Ella quería regresar, le urgía volver a México porque estábamos muy enamorados, entonces me dijo: ‘Voy a meter más materias, para ya poder volver a verte’. Al final, los últimos meses me dijo: ‘Sabes qué, no aguanto, me voy a salir’, le dije: ‘No puedes salirte de la escuela, no hay forma, no te voy a dejar que te salgas de la escuela’. Entonces la corte y luego la busqué al mes, le dolió tanto que se cerró y ya nunca quiso regresar”, confesó el baladista a Pinky Promise

Su rompimiento fue uno de los más dolorosos para Kalimba, pues el cantante asegura que Aislin le enseño a mostrar su corazón y a confiar más en las personas. También confeso que es una persona muy cerrada debido a que desde pequeño ha estado en el ojo público y siempre cree que todo el que le busca es con una segunda intención.

“Ella fue una de las primeras personas que me enseño abrir el corazón, la ruptura me dolió más a mí que a ella. Me enseñó a divertirme más a hacer más amigos, porque es algo que se me dificulta y es que al estar en televisión desde los tres años el 85% de los que se acercan a mi es para ver que pueden sacar de mí, y por eso soy muy cerrado. Pero con Aislin fue distinto y me hizo entender que existe gente que vale la pena”, manifestó Kalimba.

Sobre su carrera musical, Kalimba dijo que se encuentra afinando detalles para poder regresar lo antes posible a los escenarios, siempre y cuando lo permitan las condiciones para evitar los riesgos de la pandemia, hasta el momento se mantiene el espectáculo.