Listin Diario Logo
29 de octubre 2020, actualizado a las 03:41 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento sábado, 26 de septiembre de 2020

PELÍCULAS

Autocinema: Novedad en La Sirena

  • Autocinema: Novedad en La Sirena
Santo Domingo, RD

 Caribbean Ci­nemas lanza­rá el concep­to “Drive-In” en Santo Do­mingo en alianza con Gru­po Ramos, ofreciendo una experiencia visual óptima mediante el uso de moder­na tecnología digital laser, considerado lo último en proyección en su tipo.

La empresa tiene va­rias semanas operando con gran éxito en Puerto Rico el concepto autocinema, que ahora llega al país bajo la marca Caribbean Cinemas Drive-In Sirena e iniciará operaciones el miércoles 30 de septiembre, en el 5to pi­so de Sirena Churchill.

Zumaya Cordero, di­rectora de Operaciones de Caribbean Cinemas, in­formó que “el Drive-In for­ma parte del compromi­so de la cadena de cines de ofrecer diversas opciones de entretenimiento a sus clientes, innovando con di­ferentes formatos, toman­do en cuenta las medidas de prevención, distanciamien­to e higiene para que todos puedan disfrutar entre ami­gos y familia en un ambien­te sano y seguro”.

La ejecutiva explicó que el proyecto Autocinema es de carácter temporal, y que el mismo es una realidad gracias a la visión de Gru­po Ramos, que ha decidido apoyar con su marca Sirena este formato innovador de ver películas”.

Ana María Ramos, direc­tora de publicidad y merca­deo de Grupo Ramos, ma­nifestó que a través de esta propuesta de recreación la marca Sirena se une para ofrecer a las familias domi­nicanas el entretenimiento que tanto hace falta en es­tos tiempos.