Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Kelly Osbourne revela que se sometió a cirugía para bajar de peso

La hija del Rockero Ozzy Osbourne confesó en un podcast para Hollywood Raw el proceso que ha vivido

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo RD

Kelly, la primogénita de los Osbourne, consiguió su fantástica figura gracias a un cambio en su estilo de vida y a una cirugía de manga gástrica, con la cual perdió casi 40 kilos.

“Me hice una cirugía y no me importa lo que la gente tenga que decir al respecto. Lo hice y me siento orgullosa de ello, lo que digan los demás no me interesa”, dijo la celebridad de Hollywood.

Kelly explicó que no hay que sentirse avergonzados por tener que recurrir a las cirugías para perder peso, además aclaró que la manga gástrica conlleva un compromiso enorme, porque es necesario mantenerse haciendo dieta y ejercicio para no subir nuevamente de peso.

“Con este tipo de cirugía si no te mantienes haciendo ejercicio y no comes bien, entonces aumentas mucho de peso. Por eso debes cuidarte. Este tipo de cirugía lo que hace es llevarte en la dirección correcta ”, indicó Osbourne.

La actriz y cantante británica de 35 años dijo que su proceso de cambio inició cuando tuvo que acudir a terapia para dejar su adicción y aseguró que esta es algo imprescindible para las personas que estén considerando someterse a ese procedimiento quirúrgico.

“Tuve que arreglar mi cabeza antes de arreglar mi cuerpo, es imposible entrar en esto si no tienes una mente sana”, dijo Kelly a Hollywood Raw.

Luego de dos años de su procedimiento, Kelly se siente mejor que nunca y dice es la mejor decisión que ha tomado en su vida, aunque asegura que todavía sigue luchando con sus demonios.

“Todavía cometo errores. Me caigo y me vuelvo a levantar. La cirugía no resuelve todos tus problemas, no es una solución rápida”, manifestó la celebridad.

Osbourne tambien reveló que el ciberacoso y los comentarios negativos sobre ella y su apariencia física la llevaron a dejar de trabajar en la industria del Entretenimiento, pues cuando estaba gorda nadie quería trabajar con ella a pesar de su talento, situación que la hirió mucho.