Listin Diario Logo
26 de octubre 2020, actualizado a las 12:42 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 25 de septiembre de 2020

Zayn Malik regresa con Better tras dos años de silencio

El vídeo dirigido por Ryan Hope ha superado el millón y medio de visitas en YouTube apenas cinco horas después de su lanzamiento

  • Zayn Malik regresa con Better tras dos años de silencio
Europa Prerss
Estados Unidos

Un día después de anunciar su paternidad junto a Gigi Hadid, Zayn Malik ha lanzado una nueva canción titulada Better. El tema, que aparentemente está dedicado a la modelo, marca su regreso a la música tras dos años sin lanzar un single.

La letra trata sobre las segundas oportunidades en el amor, por lo que muchos fans han interpretado que es autobiográfica. La relación de Malik y Hadid atravesó numerosos altibajos hasta que finalmente retomaron su romance y se convirtieron en papás.

El vídeo dirigido por Ryan Hope ha superado el millón y medio de visitas en YouTube apenas cinco horas después de su lanzamiento. Además, el clip se ha colado en la lista de Tendencias en la plataforma en España.

Zayn publicó su nueva canción solo un día después de que él y Hadid anunciaran el nacimiento de su bebé a través de redes sociales. "Nuestra niña está aquí, sana y preciosa. Intentar describir con palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana va más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos", tuiteó.

Desde que el cantante lanzó su segundo álbum, titulado Icarus Falls, en 2018, ha mantenido un perfil bajo. A lo largo de 2019 lanzó remixes de Trampoline de Shaed, Rumors de Sabrina Claudio y Flames de R3hab. También interpretó Un mundo ideal junto a Zhavia Ward para el remake de acción real de Aladdín.

El intérprete saltó a la fama como miembro de One Direction. En 2015 abandonó la formación y en 2017 se retiró de los escenarios ya que sufría ataques de ansiedad. El artista se lo ha tomado con calma en los últimos años y parece que ha sido la solución a sus problemas. "Ya no tengo problemas de ansiedad. Era algo que me pasaba cuando estaba en el grupo", declaró a The Sunday Times.