Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Youtuber

Dominicano Juancantolshow se posiciona en el humor y la radio de EE.UU.

El humorista y locutor dominicano Juan Carlos Pérez Naranjo sigue destacándose como figura de los medios en Nueva Inglaterra, Estados Unidos, gracias a su trabajo en ''El Eskandalo'', que se transmite a través de La Mega Lawrence 95.1, y su canal de Youtube humorístico “Juancantolshow” como creador de contenido.

Conocido como “El tiburón de la Mega” en el referido espacio radial, Pérez Naranjo ha tenido la oportunidad de entrevistar figuras como Héctor Acosta, Ismael Cala, Tito Rojas, Óscar De León, La insuperable, Willie Gonzáles, entre otros.

Forma parte de los talentos del programa ''El Eskandalo'' desde 2018, donde celebra junto a sus compañeros locutores el récord de transmisiones que obtuvo el año pasado y que contó con 300 mil oyentes por hora durante un período de 90 días.

Además, este joven de 30 años produce “Juancantolshow” una divertida oferta transmitida en su canal de Youtube, que actualmente cuenta con 115 mil suscriptores, realizando atrevidas cámaras ocultas, simulando ser un conductor de Uber que pretende delinquir con el pasajero inocente.

Este espacio presume más de 45 millones de visitas en Youtube, Facebook e Instagram, logrando entre estas tres redes sociales más de medio millón de seguidores.