Listin Diario Logo
31 de octubre 2020, actualizado a las 09:57 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento domingo, 20 de septiembre de 2020

Bad Bunny recorre las calles de Nueva York con un concierto histórico

  • Bad Bunny recorre las calles de Nueva York con un concierto histórico
Santo Domingo, RD.

El artista puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus seguidores entrada la noche del domingo con un concierto recorriendo las calles de la ciudad de Nueva York.

El concierto del astro de la música urbana fue transmitido simultáneamente en su cuenta en YouTube.

Más de un millón de personas se conectaron a YouTube para ver las incidencias del concierto, que tendría una duración de dos horas.

A la caravana del artista se han unido fanáticos que, caminando, se unen al evento en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.

“Estaba loco por cantar los temas en vivo (del álbum 'YHLQMDLG’) y aunque esta vez quizás no estemos frente a frente, se siente la energía”, expresó Benito Antonio Martínez Ocasio (su nombre real) durante una pausa del inusual concierto que rompió con la paralización de los eventos en directo debido alCovid-19.

Decenas de personas intentaban seguirlo en el recorrido a medida que descubrían que era él quien encabezaba la caravana que inició entrada las 6:00 p.m., desde la zona del Yankee Stadium, en el Bronx, y culminó frente a una instalación médica, en un gesto de agradecimiento por parte del intérprete del intérprete hacia los profesionales de la salud activos durante la pandemia.

En su repertorio no faltaron “La Santa” (Daddy Yankee), “Si veo a tu mamá”, “Pero ya no”, “200 mph”, “Si estuviéramos juntos”, “La calle bota fuego” (El Alfa) y “La difícil”.

 

 

Aquí puede ver el concierto: