Listin Diario Logo
27 de octubre 2020, actualizado a las 07:55 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento sábado, 19 de septiembre de 2020

JLo se une a Maluma para el Latin Music Week de Billboard

López y Maluma también conversarán sobre cómo los latinos están cambiando las reglas en Hollywood y en la música

  • JLo se une a Maluma para el Latin Music Week de Billboard
AP
Nueva York

Jennifer López y Maluma aprovecharán el Latin Music Week de Billboard para hablar por primera vez al público sobre su película de próximo estreno, “Marry Me”.

Billboard anunció el viernes que la superestrella neoyorquina y el cantante colombiano participarán en la 30ma edición del evento de tres días, que debido a la pandemia del coronavirus se realizará de manera virtual del 20 al 23 de octubre, en BillboardLatinMusicWeek.com.

Según la revista, López y Maluma también conversarán sobre cómo los latinos están cambiando las reglas del juego tanto en Hollywood como en la industria de la música.

En la comedia romántica “Marry Me”, López y Maluma dan vida a dos superestrellas de la música, Kat Valdez y Bastian, que están a punto de casarse frente a una audiencia global cuando ella descubre que él le fue infiel y decide desposar en vez a Charlie, un extraño en la multitud interpretado por Owen Wilson.

La cinta, dirigida por Kat Coiro, se estrenaría en febrero de 2021.

Artistas anteriormente anunciados para el evento incluyen a J Balvin, Black Eyed Peas, Deepak Chopra, Gustavo Dudamel, Ozuna, Rosalía, Pharrell Williams, Afo Verde, Carlos Vives y Los Tigres del Norte, entre otros.

Previamente esta semana se informó que Maluma, que este año compite por dos Premios Billboard de la Música Latina, recibirá el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza por su compromiso y labor altruista al frente de su fundación, El Arte de los Sueños.

El cantante y compositor de 26 años también actuará en la ceremonia, que se transmitirá en vivo por Telemundo el 21 de octubre desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.