Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Sergio Carlo: “Milagros ha trabajado ese patrimonio ella solita... nadie le ha regalado nada”

Miralba Ruiz y Karina Larrauri también salieron en defensa de “La Diva”

Avatar del Listín Diario
Floranyi JáquezSanto Domingo, RD

La declaración jurada de patrimonio de la directora de comunicaciones y vocera de la presidencia, Milagros Germán, por unos 186 millones de pesos, ha levantado el “avispero” en las redes sociales provocando una ola de comentarios sobre el tema.

Uno de ellos fue el del comunicador Sergio Carlo, quien defendió a “La Diva” de los que dudan del origen de su fortuna y explicó que ella ha trabajado su patrimonio sola y nadie le ha regalado nada.

El presentador dominicano radicado en Atlanta es conocido por decir las cosas tal y como lo piensa, por eso no dudó en responderles a aquellos usuarios que han puesto en tela de juicio los bienes de la destacada comunicadora.

“Milagros ha trabajado ese patrimonio ella solita y quien entienda lo contrario que presente pruebas”, aseveró Carlo y continuó su defensa diciendo: “Ha sido una mujer que nadie absolutamente nadie le ha regalado nada”, manifestó.

Sergio Carlo, quien trabajó con Milagros por varios años en su programa “Chévere Nights” explicó que ese patrimonio “es la respuesta de un buen ingreso y buenas inversiones en inmuebles… Milagros ha trabajado ese dinero ella solita… visto por estos ojos”, dijo.

Mientras los usuarios de las redes sociales seguían “atacando” al presentador de “El Antinoti”, este salía en defensa de Germán. Sergio Carlo dijo que por años el programa que se transmitía de lunes a viernes por Telesistema a las 10 de la noche, facturó varios millones de pesos.

Otras de las figuras que defendieron a Milagros fueron las comunicadoras Miralba Ruiz y Karina Larrauri.

A través de su cuenta de Twitter, Miralba escribió: “No tengo ninguna vinculación comercial con @MilagrosGermanO pero todos los que estamos en este negocio sabemos que Chevere Nights ha sido uno de los programas con mayor facturación de este país y Milagros una de las figuras comerciales mejor pagadas”.

Y agregó: “La Diva @MilagrosGermanO no es un talento pagado por un canal. Hace décadas que Milagros es una empresaria de los medios y muy exitosa, generando empleos y produciendo contenido con mucho soporte comercial”.

En ese sentido la actriz y comunicadora Karina Larrauri se refirió al tema diciendo que “Hemos tomado las redes para escupir juicios sin razón @MilagrosGermanO es un ejemplo de trabajo y progreso. Merece lo que tiene en afecto y recursos. Trabajadora vertical, seria y honesta de la comunicación. Apuesto a ti Diva querida!!!!”.

El nombre de Milagros Germán ha sido tendencia en las redes sociales desde que se informó a cuánto ascienden sus bienes.

Tags relacionados