Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Héctor Acosta empieza a exponer quiénes sí devuelven llamadas, le faltan los que no

Héctor Acosta (El Torito) es senador por la provincia Monseñor Nouel.

Héctor Acosta (El Torito) es senador por la provincia Monseñor Nouel.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El senador y merenguero Héctor Acosta (El Torito) comenzó a cumplir su promesa de que los funcionarios del gobierno de Luis Abinader que no respondan las llamadas ni devuelvan mensajes él los expondrá en sus redes sociales.

Sin embargo, para empezar no mencionó a quiénes no le han devuelto llamadas o mensajes, sino quienes sí le devolvieron.

Según publicó en Twitter, solo Ito Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mipymes; Eduardo Sanz Lovatón, titular de la Dirección General de Aduanas, y Andrés Cueto, gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenortge) sí devuelven mensajes.

"Seguiremos informando", publicó El Torito en su Twitter, reafirmando su advertencia: "Todos los ministros de nuestro gobierno que no respondan llamadas ni devuelvan mensajes serán dado a conocer por todas mis redes sociales. Aquí no se vino a hacer lo mismo. ¡¡¡Vamo’ al swing!!!”.

Héctor Acosta ha estado activo como senador desde el mismo 16 de agosto.

+ Su declaración jurada

A principios de septiembre, el senador por la provincia Monseñor Nouel declaró bienes por al menos 85 millones de pesos en su declaración jurada.

También declaró una cuenta en dólares en Estados Unidos por 43 mil dólares y otra local de 437 mil pesos.

En residencias, sus bienes ascienden a 43 millones, mientras tiene una finca valorada en 14 millones de pesos y en tres locales comerciales suman 12 millones de pesos.Acosta y su esposa, Eraleisy Vásquez, tienen dos vehículos valorados en 6 millones de pesos.

El artista también pidió a los colegas del Congreso y a los funcionarios del gobierno de Luis Abinader hacer lo mismo.

Al Torito se le ha visto en frecuentes visitas a funcionarios y entidades, como el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, y el director general de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana (UERS), Elvis Vásquez Guzmán.

Tags relacionados