Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cultura

Pengbian Sang, invitado del mes en “Tardes de la Crítica” virtual

Músico dominicano Pengbian Sang

Músico dominicano Pengbian Sang

“Tardes de la Crítica” prosigue su temporada virtual con el jazzista dominicano Pengbian Sang, en un conversatorio titulado “La música, el jazz y el yo”.

La cita hoy jueves 10 de septiembre a las 6:00 de la tarde por la aplicación ZOOM y el canal YouTube (ingreso: uasd echa).

Pengbian Sang es un destacado músico, compositor y arreglista, nacido en Santiago de los Caballeros. Egresado de Berklee College of Music, de Boston, Massachusetts, se ha dedicado tanto a la música como a la publicidad y la composición de banda sonora para películas.

Sang, director de la agrupación Retro Jazz, banda que ha presentado tres ediciones de “Jazzeando el cancionero dominicano”, será presentado por el violinista y profesor universitario Luis Augusto Martínez Guzmán.

Esta será la decimotercera edición (segunda virtual) del evento ideado por el profesor Fidel Munnigh, director de la Escuela de Crítica e Historia del Arte (ECHA) de la Facultad de Artes de la UASD.

“Tardes de la Crítica” es un espacio formativo, dialógico y crítico para el conocimiento, el aprecio y la difusión del arte dominicano y universal. Interrumpido por la pandemia del coronavirus en marzo del presente año, se celebra en modalidad virtual el segundo jueves de cada mes, de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Tags relacionados