Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Bonita”: Luis Rod y Joana G en junte

Luis Rod y Joana G grabaron el tema “Bonita”.

Luis Rod y Joana G grabaron el tema “Bonita”.

Luis Rod estrena su nuevo sen­cillo “Bonita”, una colabora­ción con la no­vel artista Joana G. El tema se incluye como la novena composición de su reper­torio que se entrelazan for­mando una sola historia.

La historia recoge una re­lación que se ve marcada por la situación de la pan­demia que afecta a las pare­jas que viven separadas por circunstancias de la vida.

Danny E.B, Monroe, Beatsbydil y Mark Vank tu­vieron a su cargo la produc­ción de la canción.

La música de Luis Rod se caracteriza por la combina­ción de elementos acústicos con los cuales el artista pre­senta al público sus ideas más personales. El también compositor empezó a cola­borar con Mark Vank desde el 2019 y desde entonces la dupla ha estado mostrando diferentes facetas de la mú­

sica que apasiona a ambos. “Después de muchos días intentando buscar palabras para describir los nuevos sentimientos con los cuales lidiaba me di cuenta que te­nía más cosas en común con el público de lo que creía, esta canción fue escrita pen­sando en aquellas personas que por una razón u otra han visto su relación debili­tarse debido a la distancia”, reveló Luis Enrique Rodrí­guez, su nombre real.

MÁS

Música.

Las nueve composicio­nes de Luis Rod están entrelazadas formando parte de una misma his­toria, que desde sus ini­cios, cargan el lema de “Lo mejor está por ve­nir”.

Tags relacionados