Listin Diario Logo
19 de septiembre 2021, actualizado a las 03:59 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 09 de septiembre de 2020

Anthony Álvarez: entre la actuación y el canto

  • Anthony Álvarez: entre la actuación y el canto
Santo Domingo, RD

 Anthony Álva­rez no para de soñar. Lue­go de alcan­zar metas en la actuación, retoma uno de sus anhelos, la música, de la mano de su primer sencillo “¿Ya no me bailas - Quien?”.

Compuesto por Henry González, “¿Ya no me bai­las - Quien?” cuenta con los arreglos musicales de Ray Hernández y está disponi­ble en todas las plataformas digitales como la primera canción de Anthony en su faceta de cantante.

“La música para mí na­ció cuando tenía siete años, ponía los discos de Camilo Sesto quien todavía es uno de mis cantantes favori­tos junto al primer salsero, Rubén Blades. Desde hace muchos años tratando de incursionar, pero no había podido debido a mis com­promisos que abarcaban o una telenovela o una serie o película”, destacó el actor oriundo de La Vega.

Agradecido del resultado que registra su carta de pre­sentación musical, conside­ró que ahora la pandemia le dio la oportunidad de mate­rializar ese deseo.

 Anthony Álvarez se con­fesó salsero, siendo este su género favorito. “Soy faná­tico de los salseros también, por eso vamos a cantar sal­sa, porque es la música que me mueve. Siento que esa es la esencia de lo que quiero transmitir. Quiero mezclar en mi carrera una buena salsa romántica y baladas”, precisó.