Farándula

Sergio Vargas tras polémica: “Al que le picó lo que yo dije y es pobre, lleva un ladrón adentro de su alma”

El merenguero está en el ojo del huracán tras un polémico comentario sobre los pobres y la administración pública

Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Tras el polémico comentario que hizo Sergio Vargas sobre los pobres administrando fondos públicos, el artista aclaró lo que quiso decir y manifestó que “el pobre que le picó lo que dijo y es pobre es porque lleva un ladrón adentro”.

“El artista de la Patria” publicó un video en su natal Villa Altagracia donde llega a compartir con algunos lugareños, mientras que uno de los señores le pregunta sobre el comentario que hizo en el programa “Pégate y gana” (Color Visión).

Vargas explicó que lo que él dijo fue que República Dominicana es un país pobre y que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lo formó Juan Bosch con líderes con valores.

“Cuando yo dije que no se puede poner un pobre a administrar fondos públicos es por lo que han hecho los pobres que yo conozco que fueron a administrar fondos públicos”, dijo el merenguero refiriéndose a algunos compañeros del PLD.

“No podemos seguir poniendo a pruebas a los pobres y administrando las cosas públicas. La hemos c*gado, poner a un pobre administrar fondos públicos es como poner a un gato a cuidar carne”, fue el comentario que hizo Sergio y que desató la ola de criticas en las redes sociales

Debido a esto el merenguero explicó: “Si usted es pobre y no es ladrón, cuando yo digo que no se puede poner a un pobre administrar fondos públicos, no se rasque”, dijo.

Y agregó: “Al que le picó lo que yo dije y es pobre, lleva un ladrón adentro de su alma. Lo digo yo, Sergio Vargas.

“El negrito de Villa” dijo que en el año 1988 nadie tenía dinero en el PLD y hoy 32 años después salió gente “forrada de billetes que se blindó junto a su familia por lo próximo 50 o 100 años. Aunque resaltó que “todavía hay gente que creemos en la filosofía de Juan Bosch”.

También dijo que está seguro que hay ricos y pobres sin dignidad porque la dignidad no habla de dinero.

Tags relacionados