Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Así luce Natalie Portman como nueva Thor del Universo Marvel en Love and Thunder

Sorprendentemente para los fans de Marvel, Natalie Portman regresará en la próxima película de Thor: Love and Thunder, retomando su papel como Jane Foster y asumir el manto de la nueva Diosa del Trueno del UCM. Un nuevo fan art muestra a la actriz de Cisne Negro con el traje Asgardiano, y es espectacular.

Con Taika Waititi a la cabeza, el hombre que reinventó a Thor para darle una personalidad más cómica y a su vez más profunda, Love and Thunder se ha convertido en uno de los proyectos más esperados de la Fase 4 del UCM. Se espera que el personaje de Portman reciba los poderes del Mjolnir del mismo modo que lo hizo en los cómics, y así es como lucirá la actriz en su futuro rol.

Creado por el artista digital Jason Caspersz, el fan art muestra a la actriz con el icónico traje de la versión femenina de Thor en los cómics. Portman ya ha asegurado en diversas entrevistas que Jane Foster viene dispuesta a rivalizar con el mismísimo Chris Hemsworth, así que la lucha por ser el nuevo Dios (o Diosa) del Trueno está servida.

Thor: Love and Thunder ya cuenta con un reparto lleno de estrellas entre los que se incluyen los Guardianes de la Galaxia y Valkyria (Tessa Thmpson) como principales invitados. La cuarta aventura en solitario del Hijo de Odín tiene previsto su estreno en febrero de 2022.

Tags relacionados