Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Prince Royce: Se posiciona con un nuevo record

Prince Roy­ce hace histo­ria al estable­cer un nuevo record por la canción con la mayor can­tidad de semanas en el #1 del listado Tropical Airplay de Billboard con su bacha­ta “Carita de inocente”, la cual ha permanecido en el #1 durante veinte semanas consecutivas.

Royce batió el record an­terior de dieciocho sema­nas en la primera posi­ción; un empate entre Don Omar y Lucenzo con “Dan­za Kuduro” y Aventura con “Inmortal”.

Con “Carita de inocen­te”, el artista de ascenden­cia dominicana se apunta su decimoctavo #1 en el lis­tado Tropical Airplay.

“Es un honor hacer histo­ria en el listado Tropical Air­play de Billboard. Se sien­te increíble representar a la bachata en la historia de la música tropical con esta canción y estoy muy agra­decido por todo el apoyo que he recibido de parte de los fans, la radio y los me­dios desde el principio de mi carrera”, expresó.

Remix

Por demanda popular y res­pondiendo a los pedidos de miles de sus fans, Royce acaba de estrenar el nuevo video de su éxito “Carita de inocente remix”, un featu­ring con Myke Towers.

“A causa de la pandemia, inicialmente no se había podido lograr hacer un vi­deoclip pero la canción y el remix han sido tan exitosos que los fans llevan meses pi­diendo este video, así que decidí hacer todo lo posible para hacerlo realidad de la manera más segura posi­ble y estoy feliz de anunciar que ya está disponible”, ex­presó Royce.

El video, dirigido por Pe­dro Vásquez de Two Wolves Films, se filmó entre Miami y Puerto Rico, tomando en consideración las medidas referentes al COVID-19 para asegurar la salud de todos.

Del disco

“Carita de inocente” es el más reciente sencillo de “Al­ter Ego”, el nuevo álbum de Royce que debutó en febre­ro en el #1 en los listados de Billboard, “Top Latin Ál­bumes”, “Latin Álbum Sa­les” y “Tropical Álbumes.

Además, eldisco ya ha si­do certificado Doble Platino por la Asociación de la In­dustria Discográfica de Es­tados Unidos por sus altas ventas en los Estados Uni­dos y Puerto Rico.

“Alter Ego” tuvo la se­mana debut más exitosa para un álbum latino des­de abril 2019 y ha sido el único álbum debut #1 en el listado Tropical Álbu­mes este año.

CARRERA Resultados

El artista ha logra­do 18 número uno en la radio, 22 Pre­mios Billboard de la Música Lati­na, 19 Premios lo Nuestro, 19 Pre­mios Juventud, 7 Latin AMAs y 13 nominaciones al Latin Grammy.

Prince Royce tiene una fanaticada masiva con cerca de 60 millones de seguidores en las redes sociales.

Tags relacionados