Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Entre dominicanas: Hoy Zoe Saldaña será entrevistada por Mariela Encarnación

En el programa “Mariela Entre Famosos” Zoé hablará de su próxima película “Avatar 2”

La Comunicadora dominicana Mariela Encarnación radicada en los Estados Unidos en su programa “Mariela Entre Famosos” tiene a una invitada de lujo, la actriz de descendencia dominicana, Zoé Saldaña

La destacada actriz de Hollywood, revelará detalles de cómo ha sido su vida en estos meses de confinamiento, cómo se las ha ingeniado con sus 3 hijos. También recuerda el duelo que marcó su niñez al perder a su padre siendo aún muy niña. Recordó la experiencia de haber vivido en la República Dominicana. La reciente pérdida de su abuelita, quien jugó un papel vital en su vida.

Saldaña ha participado en producciones de cine, tanto dominicanas cómo, “La Maldición Del Padre Cardona” personificando a “Flor” y 3 de las películas más taquilleras de Hollywood: “Avatar”, “Star Trek” y “Avengers”.

Mariela Encarnación sigue logrando exclusivas con sus especiales por la pantalla de CNN en Español, hace pocos meses logró entrevistar a los protagonistas de La Casa de Papel , los artistas Ricky Martin, Maluma , Gloria Estefan y Nicky Jam, desde sus hogares debido al confinamiento.

Hoy el especial de Zoé será transmitido a las 8 pm hora local por la cadena hispana CNN En Español.