Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

De Ángel Puello: Nuevos programas en el 4

Ana Florenzán, Denisse Larraurim, Michel Alvarado y Yulina Nieves. ARCHIVO

Ana Florenzán, Denisse Larraurim, Michel Alvarado y Yulina Nieves. ARCHIVO

Como par­te de la nue­va programa­ción del canal 4 CERTV sal­drán al aire los nuevos programas “Dueñas de la Noche” y “El show de los Solecitos”, ambas produc­ciones de Ángel Puello Tele­vision Group.

“Dueñas de la Noche” es un programa de varieda­des, dirigido por mujeres, con la intención de ofre­cer una producción amplia en busca de sorprender con contenidos inesperados a los televidentes.

El espacio es conducido por la actriz y presentado­ra de televisión Denisse La­rrauri; por la presentadora de televisión y eventos Mi­chel Alvarado; por la perio­dista Ana Florenzán, y la mercadóloga Yulina Nieves. Además del canal 4 será transmitido por You Tube, redes sociales y plataformas digitales, de lunes a viernes a las 7:00 de la noche.

“Dueñas de la Noche” tendrá secciones especia­les por mujeres como Melis­sa Vargas, Carolina Mencia, Mayra Joli, Ana Milagros García, y otras profesiona­les.

PROPUESTA Para la niñez “El show de los Solecitos” es un programa infantil, y será transmitido de lunes a viernes desde las 3: 30 de la tarde, y viene a llenar un vacío actual en la televisión.

Tags relacionados