Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Manny Manuel se reactiva en la música en medio de su tratamiento por alcohol

Manny Manuel presentó este lunes un nuevo tema musical durante su proceso de rehabilitación

Manny Manuel presentó este lunes un nuevo tema musical durante su proceso de rehabilitación

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El merenguero puertorriqueño Manny Manuel sorprendió este lunes a sus seguidores con el lanzamiento del tema “Adiós amor”, mientras se encuentra en la segunda fase de su tratamiento y proceso de desintoxicación del alcohol.

El periódico El Nuevo Día de Puerto Rico reseñó que el corte -producido por Luisín Martí para el sello “Oye mi música records”- es una versión de merengue del tema escrito por el cantante mexicano Christian Nodal, con los arreglos de Richard Marcell.

Según informaron a través de comunicación escrita, “Adiós amor” es un tema de despecho que plantea la separación en una pareja ante la falta de amor.

El video musical fue realizado sobre croma y se observa a Manny más delgado y tonificado.

De acuerdo a una entrevista publicada recientemente, durante la segunda fase del tratamiento, el artista estará entre cuatro y cinco meses “en un lugar sin celular, sin acceso a ustedes”, o sea, a sus seguidores, pero necesario para fortalecerse “de manera espiritual, física y mentalmente”.

“Y en esta fase voy a encontrar lo que estoy buscando”, afirmó Cruz Manuel Hernández, nombre verdadero del cantante.

El artista, a su vez, agradeció “a todas las personas que a través de mensajes, han tomado la sabia decisión de abrir su boca, de cortar el silencio y buscar ayuda”.

“Hermanas y hermanos: yo comprendí dentro de mi primera fase, en el Hospital Capestrano, pedir ayuda cuando la necesitas. Es de humanos, es de valientes y no pierdes nada con hacerlo. Por el contrario, estás ganando vida”, aseguró.

Los problemas de Manny Manuel arrancaron el 24 de febrero del año pasado en España, cuando actuaba durante el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y fue expulsado del escenario debido al estado físico que presentaba.

El cantante atribuyó los hechos acaecidos allí a que había tomado unos ansiolíticos antes de subir a tarima porque había recibido “noticias familiares difíciles desde Puerto Rico”.

Tras el suceso en Europa, el artista se mantuvo un tiempo allí reflexionando y analizando algunos cambios en su vida.

Tags relacionados