Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bachatero: El Chaval suscribe un contrato distribución

Vladimir García y El Chaval de la Bachata.

Vladimir García y El Chaval de la Bachata.

El bachatero do­minicano El Chaval sigue dando pasos firmes en su carrera música. En esta oca­sión, el artista suscribió un contrato millonario con la compañía 829Music Mun­dial.

El acuerdo con esta com­pañía, presidida por Vladi­mir García, consiste en el manejo y distribución de to­das las plataformas digita­les del interprete de “Hábla­me de ti” quien manifestó estar contento con esta fir­ma con la cual augura una mayor expansión en su ca­rrera.

El chaval de la bachata que ha tenido éxitos a ni­vel mundial, ha alcanza­do la fama con temas como “Dónde están esos amigos”, “Estoy perdido” y “Canalla”, esta última canción a dúo con Romeo santos, el cual fue compositor del año en Ascap Latino por dicha can­ción.

Antes de la pandemia, Li­nar espinal (nombre de pila del artista” lanzó su más re­ciente álbum titulado “Mil historias”, del cual se des­prende el corte musical “Me sacaste del llavero”, tema que ha tenido un repunte impresionante dentro y fue­ra del país el cual se eviden­cia en todas las plataformas digitales.

Además, por su pegada, El chaval de la bachata, es el 5to bachatero en obtener la preciada placa certifica­da por YouTube, al obtener más de 100,000 suscripto­res.

Tags relacionados