Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Omega llega "más fuerte que nunca" a su primer concierto virtual

El exponente de merengue urbano Omega el Fuerte, presenta su concierto virtual

El intérprete de "Chambonea" presenta su primer concierto virtual con la finalidad de llevarle su música a miles de fanáticos que lo siguen a nivel nacional e internacional y que le han externado que están ansiosos de volverlo a ver en un escenario.

En este show “streaming”, Omega y su orquesta encantarán a su público con los éxitos que por más de quince años los han mantenido en el gusto del pueblo, como “Tu si quieres”, “Travesura”, “Tu no ta´ pa´mi”, “Toque fondo”, “Corazón en Pedazos”, “Un día de suerte”, “Chambonea”, entre otros, sin embargo, aprovechará dicho concierto para presentar “PEGAO” y otros de los temas que forman parte de su nuevo álbum, el que ya pronto estará lanzando.

"Estoy muy contento de poder presentar este show, porque durante estos meses en cuarentena ha sido imposible realizar las fiestas y bailes acostumbrados y para los artistas tocar y cantar es lo que nos alimenta y nos mantiene activos con la gente, en este concierto voy a poner a la gente a gozar y le voy a dar lo que más le gusta de mí, mi música, así que los invito a todos, mi gente de USA, Europa, Latinoamérica, a que no se pierdan lo que tenemos preparado para ustedes, el sábado 12 de septiembre a la 9:00 de la noche", expresó el artista.

La producción de este evento será realizada por Zurdo Group, Gallardo Producciones y Bautista Music Group, quienes pretenden lograr el objetivo del artista, brindándole a los espectadores un show de calidad cargado de efectos de iluminación, pantallas, un sonido impecable y cámaras HD.

La misma llegará a toda Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Sur y América Central, además y podrá ser apreciada desde cualquier dispositivo electrónico, a partir de las 9:00 de la noche, hora dominicana, del sábado 12 de septiembre.

A través del portal www.wachaoplus.com puedes comprar el acceso al evento “Omega más fuerte” y tiene un costo de USD$10.00 dólares, puede ser pagado con tarjeta de crédito, débito o con una cuenta de PayPal. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram @wachaoplus, @zurdogroup @gallardo_producciones @oyeradio Y @managervip1.

Tags relacionados