Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ausencia de Beba Rojas en la televisión fue porque dio positiva al COVID-19

La presentadora dijo que ya se siente mejor

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La conductora venezolana radicada en el país Beba Rojas reveló que su ausencia en las ultimas semanas de los programas en los que trabaja fue porque está positiva al COVID-19.

La presentadora de “La Opción 13” (Telecentro) y “El Reperpero” (Telemicro) explicó que decidió no hacerlo público en consideración a su madre, quien se encuentra en Venezuela, es hipertensa y no quería preocuparla.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, Rojas manifestó que decidió hacerlo publico ahora porque ya se siente mejor y puede hablar.

Beba dijo que fue un proceso difícil porque es asmática y tuvo síntomas fuertes, mucha tos que ni siquiera podía mantener una conversación fluida y “mi nivel de oxigeno en la sangre llegó un momento que bajó mucho y me llevaron a emergencia en la clínica y estuvieron al punto de internarme”.

En ese sentido, contó que no sabe cómo se contagió porque era una de las personas que más se cuidaba precisamente para que no le pasara. Asimismo, hizo un llamado especialmente a los jóvenes para hacer conciencia.

La también actriz expresó que desde que empezó con los síntomas estuvo aislada en su habitación, algo que fue un poco doloroso porque no podía estar con su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

1:50 am ???? el desvelo ha sido parte del proceso , les debi´a esta explicacio´n , bendiciones mis a´ngeles !

Una publicación compartida por BEBA ROJAS (@beba_rojas) el 26 de Ago de 2020 a las 10:41 PDT

Tags relacionados