Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Diana Filpo trae una nueva propuesta radial “Dando En La Diana ”

El programa de radio será transmitido de Lunes a Viernes de 11:00am a 12:00pm.

Diana Filpo viene con un nuevo proyecto, “Dando en la Diana”, es el primera propuesta radial independiente de la comunicadora, y locutora.

El programa de radio será transmitido de Lunes a Viernes de 11:00am a 12:00pm, por la estación radial Studio 88.5FM, del grupo Teleradio América, así como también por Televisión Nacional a través de Vegateve, Canal 48 de Claro y 52 de Altice, y Dominican Networks para todo el mundo, así como también YouTube e Instagram.

“Me siento muy emocionada y entusiasmada con este nuevo proyecto que Dios ha puesto en mi vida profesional. Esto no estaba en mis planes inmediatos, pero, se dieron unas circunstancias que favorecieron a la perfección el nacimiento de este programa al que le hemos dedicado largas horas de trabajo y mucho corazón, con el fin de llevar a la audiencia que nos distingue con su cariño y a los que queremos atraer, un contenido fresco, variado, dinámico, y con el sello Diana Filpo.”, manifestó la comunicadora

Diana, con más de 15 años de experiencia, empezó su carrera en la radio de la mano del legendario comunicador Jochy Santos en El Mismo Golpe en el año 2007.

De ahí ha participado en programas importantes de la Televisión Dominicana, como Vale Por Tres del destacado productor Roberto Angel Salcedo, también ha participado en varias películas de dicho productor.

Además de tener experiencia en comerciales y otros audiovisuales. Ha participado en obras de teatro y teatro musical, como “Cada Oveja con su pareja”, “Ese cuento no es así 2” y “Ese cuento no es así reloaded”.

La locutora ha sido la voz en off de los Premios Soberano, bajo la producción de Edilenia Tactuk.

También ha sido la voz oficial de decenas de comerciales de Radio,Televisión y campañas publicitarias. Reportajes y especiales de televisión transmitidos en el extranjero, además de varios programas de factura local e internacional, y también ser una de las voces de un audio libro de poemas. Voz del personaje animado central de Premios Atabey en sus dos recientes entregas.

Por su carisma y repentismo, ha sido invitada varias veces a hacer Stand Up Comedy, presentaciones exitosas en público y aceptación.

En el 2017, se une a la segunda temporada de “Mujeres Al Borde”, de la mano de Ingrid Gómez, por Estrella 90 FM.

Nominada a Premios Soberano 2019 como locutora del año y a Premio Gardo como conductora de programa radial femenino.

El Programa contará con varios segmentos, entre ellos:

? Háblame de ti: Segmento dedicado a más que una entrevista, una conversación muy personal, con un invitado del medio Artístico.

? Mi Pequeño Gran Proyecto: Segmento dedicado a dar a conocer a los nuevos e innovadores pequeños comercios, que por su dedicación y calidad, nos cuentan su historia de triunfos.

? Cuéntame Más: Los chismecitos, rumores y detalles de la farándula, serán comentados por el periodista José Ángel Morván.

? Por Esas Calles: Segmento dedicado a conocer quiénes son las personas que están detrás de los nombres de las calles de nuestro país, a diario transitamos sin conocer la historia que hay detrás de cada uno de sus nombres.

Tags relacionados