Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Olga Tañón responde a quienes la criticaron por poner a su hija a vender jabones

La cantante salió en defensa de su hija y se definió como una “madraza”

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Hace unos días Olga Tañón dio a conocer que ella y su hija emprendieron en el negocio "Gaby Soft", su linea de jabones con Immune Bio Green Cell, un ingrediente que, según Tañón, ha ayudado a mejorar su vida y la de su hija.

Sin embargo, esto no fue bien visto por algunos internautas, quienes de inmediato empezaron a criticarla. Debido a esto la cantante grabó un video respondiendo a quienes aseguraban que "ha caído muy bajo" y contó de dónde surgió la idea, la cual fue obra de la jovencita y sin ningún tapujo dijo que ella no tiene duda que es una “madraza”.

Gabriella, quien desde pequeña fue diagnosticada con autismo, anemia hemolítica y una condición relacionada a las plaquetas que no ha sido definida por la medicina, fue la de la idea de hacer la línea de jabones.

"Ha caído muy bajo, has expuesto a su hija a hacer una línea de jabones, que no tienes trabajo, casi nadie tiene trabajo, yo gracias a Dios estoy grabando y haciendo cosas", dijo la artista.

“La mujer de fuego” dijo que es una maravilla que una persona con la condición de su hija puede sentirse independiente y además genere un emprendimiento que pueda ayudar a otras personas, ya que los jabones son especiales para las personas que, como su hija, tienen los mismos padecimientos. Así que de manera muy fuerte y tajante respondió y defendió su posición de madre.

"Que me han hecho sí, que he perdonado sí, pero es importante decirle a las personas que una de las maravillas de que esta que está aquí tiene los ovarios muy grandes para decirles que soy una madraza que está dispuesta a hacer lo que tengan que hace decentemente por sus hijos para que tengan una oportunidad de luchar en esta vida...", expresó tajante.

Tags relacionados