Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nuevas directoras de comunicaciones: Diulka del Minerd y Ana Rossina del MICM

Las comunicadoras fueron juramentadas en los días pasados

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Las comunicadoras Diulka Pérez y Ana Rossina Troncoso serán las nuevas directoras de comunicación del Ministerio de Educación (Minerd) y el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), respectivamente.

La periodista y excandidata a diputada Diulka Pérez expresó anteriormente en una entrevista con LISTÍN DIARIO que aunque resultara ganadora de la curul, su mundo seguiría girando alrededor de la comunicación.

Por su parte, la presentadora de noticias Ana Rossina, quien la semana pasada fue cancelada de CDN, ahora es la nueva directora de comunicaciones del MICM, juramentada ayer por el ministro de esa institución Ito Bisonó.

“Felicidades por este nuevo comienzo. Tremendo compromiso con República Dominicana y sobre todo contigo misma”, escribió en Instagram el humorista Kenny Grullón, esposo de Troncoso.

“Y de repente entendí que Dios escribe derecho sobre renglones torcidos. “Lo que sucede conviene. El tiempo de Dios es perfecto. Toda obra para bien. Cuando Dios quita es porque tiene algo mejor. Cuando una puerta se cierra otra se abre. Nadie sabe cómo es mejor. Más pa’lante viven gente y mejores vecinos”, agregó, mientras agradecía a todas las personas que le mostraron su apoyo a Ana Rossina.