Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Eddy Herrera pide que antes de señalar al Gobierno le den tiempo para que trabaje

El merenguero pidió ser optimista

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Los recientes nombramientos que ha hecho el presidente Luis Abinader han provocado diferentes comentarios a favor y en contra. El merenguero Eddy Herrera se refirió al tema y pidió que dejen al gobierno trabajar y no “seamos oportunista”.

El artista dijo que cuando se le da la oportunidad a alguien para que haga un trabajo, hay que darle su tiempo para ver los resultados.

“A este nuevo Gobierno se le debe dar su tiempo que, no serían 5, 20, 60, ni 90 días”, escribió el “Galán del merengue” en su cuenta de Instagram.

El artista, quien siempre se ha mantenido imparcial en los temas de política, dijo que “porqué apresurarnos en señalar negativamente a este grupo de hombres y mujeres que solo llevan dos días. ¡Seamos optimistas!”.

El presidente Luis Abinader designó nuevos viceministros entre los que se encuentran el hijo de la alcaldesa, Carolina Mejía y la hermana del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, lo que desató una ola de comentarios y críticas en las redes sociales.

Uno de ellos fue el del comunicador Sergio Carlo, quien criticó condenó estas designaciones. “Todo indica que habrá familias sagradas en el nuevo gobierno de Luis Abinader”, escribió en Twitter.

Mientras que el también comunicador y humorista Irvin Alberti apoyó la decisión de Abinader diciendo que mientras hagan el trabajo bien, “Por mí puede nombrar sus hijas, los sobrinos, la tía, los primos. Probablemente será en los únicos que confía”.

Tags relacionados