Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Sharon Stone vive pesadilla por Covid: dos familiares muertos, dos internos y la madre recién operada

Sharon Stone revela que su hermana tiene Covid y lucha por su vida

Sharon Stone revela que su hermana tiene Covid y lucha por su vida

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El Covid-19 ha causado estragos en la familia de Sharon Stone: su abuela y su madrina murieron por esa causa y su esposo y su hermana están internos en un hospital, mientras está preocupada por su madre porque sufrió dos ataques cardíacos, tiene cinco stents y un marcapasos en los últimos cinco meses.

Su hermana menor, Kelly, se encuentra hospitalizada por Covid-19, por lo que la famosa actriz publicó un mensaje a quienes pueda interesar: "Uno de ustedes que no usaba mascarilla hizo esto”.

La intérprete de "Instinto básico" compartió en Instagram imágenes del hospital en el estado de Montana, Estados Unidos, donde está ingresada su hermana, que tiene como condición previa de la enfermedad de lupus.

En un video Sharon explica la situación, además de pedir que la gente use la mascarilla cuando salga de casa: "¡Usen cubrebocas! Por ustedes y por los demás. Por favor".

La famosa actriz sostuvo que “el único lugar al que fue ella es a la farmacia, pero no tiene un sistema inmunológico fuerte. Tampoco hay pruebas en su condado a menos que tenga síntomas, y luego hay que esperar cinco días para obtener los resultados”.

"Mi hermana no está bien. Cuando dicen que hay tests para todos están mintiendo. Cuando dicen que hay pruebas para las enfermeras en los hospitales, mienten. Así están las cosas y lo único que cambiará esta situación es su voto. Sus votos deben ser por Biden y Kamala Harris, porque con mujeres en el poder vamos a pelear por nuestras familias. Por favor voten y por favor hagan lo que hagan no voten por un asesino. Gracias", comenta Stone en el mensaje, en clara referencia al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Además de su hermana, su esposo, Bruce, está ingresado en la misma planta del hospital donde está Kelly luchando contra el Covid-19.

La actriz también dijo que su madre no ha podido hacerse una prueba porque no tenía síntomas "a pesar de que ha estado cerca de un enfermo”.

Tags relacionados