Listin Diario Logo
01 de diciembre 2020, actualizado a las 09:59 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 17 de agosto de 2020

Mozart La Para y Shadow Blow protagonizaron el concierto virtual “El Showdown”

El show estuvo cargo de Zamora Live y cerveza Corona

  • Mozart La Para y Shadow Blow protagonizaron el concierto virtual “El Showdown”
Santo Domingo, RD

La empresa líder de entretenimiento Zamora Live y la marca de cerveza Corona se unieron para ofrecer el pasado 16 de agosto el fenomenal concierto virtual “El showdown” con la participación de los artistas urbanos Mozart La Para y Shadow Blow.

Durante una hora, Mozart La Para y Shadow Blow ofrecieron lo mejor de su repertorio en el que incluyeron temas como “Pa’ gozar” y “I wanna get high”, de Mozart, mientras que entre los temas interpretados por Shadow estuvieron: “Mensaje directo” y “27 mensaje”, entre otros más.

El destacado empresario mexicano radicado en los Estados Unidos, Pedro Zamora, expresó su gran satisfacción de apoyar al talento dominicano desde su plataforma internacional Zamora Live.

“El coronavirus han cambiado la forma de hacer entretenimiento, pero en Zamora Live siempre nos hemos sabido adaptar a los cambios y este concierto virtual de Mozart y Shadow es solo el inicio de una serie de conciertos virtuales que estaremos presentando con artistas dominicanos como una muestra de apoyo al talento criollo”, expresó Pedro Zamora, presidente de Zamora Live.

Quien agregó que esta unión con cerveza Corona forma parte del compromiso de ambas empresas de continuar llevando buen entretenimiento a las personas en este difícil momento que vivimos por la pandemia del coronavirus.

La producción y dirección artística estuvo a cargo de la plataforma virtual de AZ FILMS PRODUCCIONES, del experimentado productor dominicano Alberto Zayas, bajo la más alta tecnología y estándares internacionales.

El concierto se transmitió en vivo a través del canal de YouTube: Zamora Live, y las plataformas digitales de ambos artistas, logrando una audiencia en vivo de más de 25 mil de espectadores.

El empresario Pedro Zamora tiene más de 25 años de experiencia en la industria de la música latina y es uno de los mayores productores de conciertos latinos y eventos de entretenimiento hispano en los Estados Unidos.

Además, de ser el creador de un imperio de entretenimiento latino que incluye Zamora Entertainment, La Boom Inc. Z Live, estaciones de radio nacionales y lugares de hospitalidad como Cantina Rooftop y Cantina 48 en el corazón de la ciudad de Nueva York.

Zamora Live es una nueva agencia innovadora de entretenimiento, medios y marketing de servicio completo con oficinas en EE. UU. y México. Además, trabaja en asociación con muchas de las principales agencias de ambos países, brindando apoyo en los servicios de producción, marca y marketing.