Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Matutino de CDN: Un cambio de nombre y de talentos

Katherine Hernández, Nelson Rodríguez y Julissa Céspedes.

Katherine Hernández, Nelson Rodríguez y Julissa Céspedes.

CDN Canal 37 anunció que a partir del lu­nes 17 agos­to relanza­rá su oferta matutina con una restructuración de su programa “Enfoque Mati­nal”, que desde la fecha se­rá “Despierta con CDN”, que además de nuevos ta­lentos también fortalecerá su oferta informativa y bus­ca fortalecer el liderazgo en noticias que tiene nuestro medio de comunicación.

A partir del lunes, “Des­pierta con CDN” estará con­ducido por los periodistas Katherine Hernández, Nel­son Rodríguez y Julissa Cés­pedes, quienes junto a los equipos de producción y técnico apostarán por llevar un programa acorde con los tiempos, indica un comuni­cado de prensa enviado.

Asimismo, CDN lamentó la salida de Pablo McKinney que como él explicó fue una decisión que tomó aten­diendo a que se enfocará en el impulso de su empresa de comunicación política, su­mando a los compromiso que ya tiene con su espacio televisivo de fin de semana.

“Me siento feliz y agra­decido de haber podido ser mediáticamente útil, he puesto el corazón en este trabajo”, fueron algunas de las palabras de despedida de Pablo.

Asimismo, CDN infor­ma que dentro de la ofer­ta de “Despierta con CDN” también se integra el cro­nista deportivo y director de CDN Deportes, Frank Cami­lo, quien diariamente lleva­rá los contenidos deportivos sumando interacción y di­namismo.

Informaron también que la periodista Addis Burgos “está concentrada en otro importante proyecto”, del que más adelante ofrecerán detalles.

“Hacer estos cambios es un gran reto al que nos en­frentamos en medio de una crisis sanitaria y económica que vive el país, de la que los medios de comunica­ción no están exentos, con el que reafirmamos nuestro compromiso con la calidad de la información y con la teleaudiencia que cada día nos brinda la oportunidad de llegar a sus hogares y a sus dispositivos digitales”, puntualizó CDN Canal 37 en el comunicado.

Pablo McKinney

El comunicador Pablo Mc­Kinney salió este viernes del programa televisivo “Enfo­que Matinal”, que condu­cía junto a Addis Burgos y a Nelson Rodríguez por CDN, Canal 37.

El periodista y escri­tor dominicano contó que cuando su amigo Manuel Estrella, propietario del ca­nal, le ofreció la posición de comentarista en el espacio matutino le puso como con­dición que solo duraría dos años.

“Tenía en ese entonces razones para decir eso, ra­zones que se han multipli­cado por 20 en la actual coyuntura”, comentó Mc­Kinney en su despedida.

El veterano analista se dedicará a una oficina de comunicación política, ade­más del proyecto propio, el programa “McKinney”, que tiene 17 años en Color Vi­sión.

“En este contexto es el momento de decir adiós, de despedirme de todos los viejos y nuevos amigos de CDN”, manifestó McKinney en sus redes sociales.

TALENTO Ana Rossina.

Esta semana también se dio a conocer la sali­da de la presentadora de noticias Ana Rossina Troncoso, quien tenía 13 años de labor en CDN, Canal 37.

Tags relacionados