Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RITMO

Snova prepara disco y promueve tema urbano

El joven cantante urbano Marcos Peralta, artística­mente conocido como Sno­va, presentó su nuevo sen­cillo “Pasemos el rato” en colaboración con el venezo­lano Gustavo Elis.

El sencillo, producido por Jay E (La élite) es un regue­tón de sonidos puertorri­queños, colombianos y do­minicanos.

“Pasemos el rato es una canción habla a las pare­jas, recomendando que se vean o se junten donde na­die sepa de ellos, donde no se sepa ni por redes socia­les ni otra vía y que nadie se entere de lo que vaya a pasar entre ellos”, expre­só el intérprete de “Déja­te llevar”, quien es oriun­do de Moca.

El también composi­tor da los toques finales a los otros sencillos para su próximo álbum.

Snova es un artista dominicano que ha luchado por sacar su proyecto a flote. Desde hace una década ha estado involucrado en el mundo del arte a través de la música.

El portal de Billboard resaltó su trabajo con el sencillo “Déjate llevar”, del español Juan Magán, disco de platino en siete países y oro en centro América, más de 300 millones de reproducciones, y donde se destaca el estilo musical de Snova, la que describen de una colaboración cantable y sexy, y cuenta con la participación especial de la mexicana Belinda y el colombiano Manuel Turizo.

Marcos Snova ha colaborado con artistas como Gabriel y ha sido invitado a giras por Guatemala, Madrid, Islas Canarias, Ecuador, México, Cancún, Chile y San Salvador, entre otros países.

Tags relacionados