Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Mozart la Para al Lápiz Conciente: “Te daré la ñapa pa' dejarlo 5-0 sin piedad

Recientemente el Lápiz lanzó “Descanso eterno” una respuesta “mortal” para Mozart

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Si pensaban que la tiradera terminaba con el reciente tema del Lápiz Conciente titulado “Descanso eterno”, no es así. Después de que Mozart la Para escuchó la canción reaccionó y dijo que le dará la “ñapa”.

“Tan limpia que iba la guerra, pero tuviste que irte a lo personal porque te sientes un derrotado”, escribió “El Dolor del género”, refiriéndose a las líneas que el Lápiz le dedica mencionando a su exesposa, a su actual pareja y a su hija.

Y agregó: “Bajaste muy piperito, pero te daré la ñapa pa´ dejarlo 5-0 sin piedad”, lo que quiere decir que de seguro ya el exponente se está preparando para lanzar su próximo “golpe”.

De inmediato la publicación alcanzó más de 105 mil me gusta y casi 50 mil comentarios de sus seguidores. Algunos apoyan que lance otro tema y otros piensan que debe aceptar la “derrota”.

El video del tema “El descanso eterno” dura unos 4 minutos y 56 segundos y se desarrolla en un cementerio simulando el “entierro” de Mozart y que muchos opinan que cumplió el objetivo y las expectativas.

Algunas de las líneas más comentada de este nuevo tema del Lápiz son: “Un hombre que le ofendieron a su hija y no hizo na”, “Lo besaron dos princesas y sigue siendo rana”, “Tu exmujer se busca más que tú, hay que decirlo”, “Un verdadero papá no desbarata su familia”, entre otras.

Se recuerda que “Golpe de estado”, de Mozart, y “Tú no´ ta”, del Lápiz, fueron los dos primeros temas de la actual tiradera. Luego fueron lanzados "Game over, por parte de Mozart, y "9 días", en voz del Lápiz. Mientras que los últimos son "El papá del Lápiz", de Mozart y “Descanso eterno” de “El Papá del rap”, este salió en las primeras horas de la tarde de hoy y ya lleva más 100 mil visualizaciones y es tendencia en las redes sociales.

Tags relacionados