Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Cultura

Miguel Ramírez, invitado del mes en “Tardes de la Crítica” virtual

Artista visual y teatrista Miguel Ramírez

Artista visual y teatrista Miguel Ramírez

“Tardes de la Crítica” inicia su temporada virtual con el artista visual y teatrista Miguel Ramírez, en el conversatorio “Creación y resiliencia”, este jueves 13 de agosto a las 6:00 de la tarde por ZOOM y YouTube (ingreso: UASD ECHA).

Ramírez es un reconocido y galardonado artista multidisciplinario, docente y gestor cultural. Tiene su propio taller de arte, “Galería Oficios”, que funciona como un laboratorio de ideas y prácticas artísticas abierto a otros artistas. Recientemente participó en la 58 Bienal de Venecia con su obra “Herbario”, una combinación de pintura, escultura e instalación. Será presentado por el crítico de arte y profesor universitario Odalís Pérez.

Esta será la primera versión virtual y la doceava del evento ideado por Fidel Munnigh, director de la Escuela de Crítica e Historia del Arte (ECHA) de la Facultad de Artes de la UASD.

“Tardes de la Crítica” es un espacio formativo, crítico y dialógico para el aprecio, el conocimiento y la difusión del arte dominicano y universal. Interrumpido por la pandemia del coronavirus en marzo del presente año, se seguirá celebrando en modalidad virtual el segundo jueves de cada mes, de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche.