Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El empresario Raphy D´ Oleo lanzará emisora virtual

Raphy D´Oleo impulsa nueva estación radial por la plataforma digital.

Raphy D´Oleo impulsa nueva estación radial por la plataforma digital.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Cangrejord.com es la nueva estacion cuya programación formal será ofrecida desde este viernes 14 de agosto. La emisora virtual pertenece a la empresa Raphy D´ Oleo Management y basa su propuesta musical en popurríes.

Producciones con los grandes éxitos de un artista durante 15 minutos es el concepto de una programación continua durante 24 horas. De 6 de la mañana a 6 de la tarde popurríes románticos en "Cangrejo en amor", mientras que de 6 de la tarde a 6 de la mañana los popurríes bailables en todos los géneros tendrán cabida en "El bailazo".

¨En estos tiempos de confinamiento estamos ofertando la posibilidad de que la gente haga una fiesta en su casa¨, plantea el productor Raphy D Oleo. En 15 minutos hemos logrado unir 5 y 6 temas perfectamente editados de un mismo artista, en un mosaico musical de cualquier genero. ¨Puedes realizar una fiesta bailable o amenizar una actividad en cualquier lugar como si tuvieras una Orquesta o un disc jokey", puntualizó.

Un equipo de profesionales están integrados para que el proyecto tenga los niveles de excelencia en sonido y contenido. Carlos Ocumares es el control master, la masterización se realiza en los estudios de grabación de Herodys Ureña y Vicente Pelechano, la línea gráfica es dirigida por Esmerlin Fernández y Adonis Luciano, mientras que el departamento de ventas está a cargo de Raphy D Oleo Management.

Link para escuchar Cangrejord.com

Tags relacionados