Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

FIGURA

Mariela Guerrero: Sigue apostando a la comunicación digital

Mariela Guerrero por el sendero de la comunicación.

Mariela Guerrero por el sendero de la comunicación.

Para Mariela Guerrero, la comunicación es su pasión y, con el paso del tiempo, gracias a su carisma y esfuerzo ha logrado insertarse en los medios de comunicación acumulando experiencia en diversas áreas, tales como la radio, televisión y en comunicación digital.

“Inicié con un segmento juvenil en Radio Educativa Dominicana (REDFM), órgano de difusión del Ministerio de Educación, llamado “Hablan los jóvenes”, después se convirtió en un programa semanal con diversos segmentos el cual duró 4 años y medio. Esto me ayudó a conocer el fascinante mundo de la radio y trabajar al lado de grandes profesionales a quienes les debo todo el conocimiento adquirido” puntualizó Guerrero.

Proyecto

Desde hace siete años Mariela es la productora y conductora del espacio “Arte y Espectáculos TV”, una revista semanal de entretenimiento transmitida por Amé Canal 47, 17 Telecable y www.rdmusica.com, que tiene como objetivo llevar contenido de calidad a los televidentes, pero sobre todo apoyar el arte, la cultura y a los artistas en sentido general.

“Arte y Espectáculos TV es un proyecto que no busca generar conflictos, sino que buscamos aportar a nuevos talentos y contenido de calidad. Con el tiempo, nos hemos reeinventado afianzándonos en lo digital, ejemplo de ello, es la fuerza que le hemos dado a nuestro canal de Youtube compartiendo las entrevistas de nuestros invitados”, apuntó.

“Moon The PodCast”

Guerrero presentó, el pasado 18 abril, su más reciente proyecto ‘Moon The PodCast’, demostrando una vez más que apuesta a la comunicación digital y las nuevas tendencias.

“Tenía el deseo de volver a la radio. Y es así como en medio de esta pandemia surgió ‘Moon The PodCast”. Se llama así porque en las noches es cuando siempre hablamos con nuestros amigos y “brechamos” las redes sociales”.

La idea es presentar conversaciones no tan formales, sino más orgánicas y joviales de 15 o 10 minutos con amigos que tienen temas importantes” agregó la comunicadora.

En la actualidad Mariela se desempeña como periodista en el departamento de informática educativa del ministerio de educación, institución para la cual trabaja como servidora pública desde hace 13 años, teniendo la oportunidad de ejercer su profesión justo antes de graduarse de la carrera de comunicación social.

LABORES

Experiencia.

Abrazada a lo digital trabaja como Content Manager de diferentes marcas y agencias, su primera experiencia fue Premios Soberano 2013.

Tags relacionados