Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Actriz Ximena Duque anuncia espera su tercer hijo

La actriz compartió la noticia en sus redes sociales

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La actriz colombiana Ximena Duque anunció que está esperando su tercer hijo. Con una bonita fotografía junto a su familia, su esposo Jay Adkins, sus hijos, Cristan y Luna, la feliz mamá dio la noticia.

“Hoy con mucho gozo y felicidad les queremos contar que nuestra familia está en espera de un angelito más, porque eso para mí son mis hijos, ángeles que Dios me ha enviado para enseñarme el verdadero significado del amor”, reza parte del largo mensaje que escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Igualmente compartió que ya sabe el sexo del bebé que nacerá en febrero del 2021, pero lo dirá más adelante.

La intérprete de 35 años, quien se casó con el empresario Jay Adkins y padre de su hija Luna, hace tres años, dijo estar muy feliz por tener a su familia soñada.

“Cuando se dice que el tiempo de Dios es perfecto, ES PERFECTO.... Mas allá de visualizar es trabajar para cumplir tus metas y hacer tus sueños realidad. Cuando visualicé a mi esposo, me preparé yo misma como mujer en sanar muchas cosas de mi pasado y prepararme para el hombre que Dios tenía para mí. Primero trabaje en mí y esa es la clave”, expresó al tiempo externaba su amor por sus dos retoños.

La también empresaria dijo que ya se encuentran instalados en su nuevo hogar. Tanto la actriz como su hijo Cristan de 16 años iban mostrando todo el proceso de la mudanza.

La protagonista de telenovelas como “Corazón Valiente” y “Victorinos” tuvo una relación de seis años con el también actor Carlos Ponce, la cual decidió terminar porque Ponce no quería casarse.

Tags relacionados