Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Jack Veneno se encuentra estable a la espera de un diagnóstico

Al luchador, que padece de cáncer de próstata se le realizó la prueba de COVID para descartar la enfermedad

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Rafael Antonio Sánchez mejor conocido como Jack Veneno, se encuentra estable en un centro de salud privado de Santo Domingo, luego de que tuviera que ser ingresado por un fuerte dolor en el vientre.

La noticia fue confirmada por su hijo Jean Michael, quien dijo a Listín Diario que la estrella de la lucha libre dominicana, está vivo, contrario a especulaciones que se produjeron en las redes sociales sobre su posible fallecimiento.

Al ser ingresado en el centro de salud, Jack Veneno fue diagnosticado con una diabetes descontrolada y un proceso cardíaco que estaba a la espera de otras evaluaciones para confirmar el estado de gravedad de la misma, además de que sufre de cáncer de próstata.

Jean Michael dijo que ayer se le practicaron unos estudios a su padre, y que solo están a la espera de que su médico pase a revisarlos para que les dé un diagnóstico sobre la posible causa de los dolores presentados.

Paola Sánchez, hija del luchador, confirmo a través de la red social Instagram que su padre se encuentra bien "Nuestro padre Jack Veneno se encuentra estable en un Centro médico en el país, en estos momentos estamos en el proceso de exámenes, análisis para determinar cuál es el diagnostico, gracias a todos por estar presente nuestra familia les agradece", escribió Paola.

A Jack Veneno, se le practicó la prueba del COVID-19 para descartar el virus.

Tags relacionados